Turno Bancolombia

turno_bancolombia

Solicita o modifica tu turno Bancolombia

Así de fácil es solicitar tu turno Bancolombia:

  • Planifica con anticipación tus visitas a nuestras Sucursales Físicas.
  • Ahorra tiempo de espera para ingresar a la Sucursal.
  • Recuerda que este turno no garantiza que seas atendido de inmediato.

Tienes varias opciones para activar tu turno: el código QR o pidiéndole ayuda a un direccionador.

SOLICITAR TURNO




Estas son las preguntas más frecuentes relacionadas a la solicitud de turno:

¿Cómo pido turnos por la página web Bancolombia?

Requisitos

  • Puedes pedir turnos hasta 30 minutos antes de la hora de cierre de la oficina si está disponible.

Pasos:

  1. Ingresa a nuestra página web.
  2. Ahora haz clic Solicitar turno aquí.
  3. Lee la información sobre el turno y haz clic en el botón Comenzar.
  4. Después selecciona el tipo de documento de identidad, ingresa tu número de documento y número de celular. Luego haz clic en la casilla Acepto la política para administración de los datos personales lee y acepta la política de tratamiento de datos.
  5. Lee la política para la administración de datos personales, selecciona Aceptar y luego el botón Siguiente.
  6. Ahora, haz clic en el servicio que quieres pedir y en el botón Siguiente.
  7. Luego selecciona el departamento y municipio donde quieres ser atendido y haz clic en Siguiente.
  8. Luego, haz clic en la Sucursal Física donde quieres ser atendido.
  9. Ahora, verifica la dirección, el tiempo de cierre, los horarios y servicios adicionales y haz clic en el botón Seleccionar.
  10. Selecciona el día y hora y haz clic en Agendar. Ten presente que puedes pedir turnos a 8 días hábiles y en los horarios disponibles.
  11. Verifica la información del turno y haz clic en Confirmar.
  12. Lee el mensaje que indica que al llegar a la Sucursal Física debes escanear con tu celular el código QR que está en la entrada o confirmar tu llegada con el asesor y haz clic en Entendido.
  13. Por último, visualiza la confirmación de la solicitud de turno y haz clic en Salir para finalizar.

¿Cómo uso mi turno virtual para ingresar a la Sucursal Física Bancolombia?

Para hacerlo, debes tener presente esta información.

Si tienes celular inteligente con Internet

Conoce cómo pedir un turno por la App Bancolombia y por nuestra página web. Recuerda que debes activarlo al llegar a la Sucursal Física al escanear el Código QR que hay en la entrada.

Si no tienes teléfono inteligente

Si no puedes leer el Código QR con tu celular, debes indicarle al direccionador que te ayude. Él te pide el tipo y número de documento de identidad para hacer la activación del turno.

¿Cómo modifico mi turno por App bancolombia?

Para hacerlo, sigue estos pasos.

  1. Abre la App Bancolombia.
  2. Ahora, en la parte superior de la pantalla selecciona la opción Ayuda representada por un signo de interrogación dentro de un círculo.
  3. Luego selecciona Solicitar turno.
  4. La App abre el navegador. Lee la información sobre el turno y selecciona el botón Comenzar.
  5. Después, selecciona el tipo de documento de identidad, ingresa el número del documento y tu número de celular. Luego, lee y acepta la política de tratamiento de datos para continuar y selecciona el botón Siguiente.
  6. Observa en la pantalla los turnos que tienes activos.
  7. A continuación, en el turno que quieres cambiar selecciona la opción Modificar.
  8. Después, selecciona Cambiar en la opción fecha y hora, sucursal o tipo de servicio para hacer el cambio.
  9. Revisa los datos del turno y selecciona el botón Solicitar.
  10. Lee el mensaje que indica que al llegar a la Sucursal Física debes leer con tu celular el Código QR que está en la entrada para confirmar tu llegada.
  11. Por último, observa la confirmación de modificación del turno y selecciona Salir para finalizar.

Califica y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.