Somos Bancolombia

somos bancolombia

Preguntas frecuentes

¿Cómo Opera El Programa SOMOS BANCOLOMBIA?

Mes a mes tendrás la oportunidad de acumular puntos que podrán ser canjeados por excelentes premios.

El Programa SOMOS BANCOLOMBIA contará con dos periodos. Los banderines que estaban acumulando desde enero del presente año expirarán el 31 de julio del 2022, comenzando nuevamente a acumular puntos del 1 de agosto del 2022 al 31 de diciembre de 2023.

Se reiniciará el programa el 1ro de enero del 2024 con una duración de 12 meses.

¿Cómo Acumulo Mis Puntos?

Los participantes del programa Somos podrán acumular puntos mensualmente cumpliendo con los indicadores establecidos por Bancolombia. La mecánica de cada canal estará publicada en la página web en la sección ¿Cómo gano? / mecánica.




¿Qué Son Las Misiones?

Durante el año tendremos actividades en las cuales puedes obtener premios por el cumplimiento de los desafíos que comunicaremos a través de la página.

¿Cuándo Me Cargan Mis PUNTOS En La Plataforma?

Los Puntos serán cargados después del día 15 del mes siguiente.

¿Puedo Canjear Productos + Dinero?

Podrás pagar como mínimo el 80% del premio en Puntos y como máximo el 20% en dinero de tu canje. (Esta modalidad aplica únicamente para Colombia).




¿Dónde Veo Mis Bonos Virtuales?

Los Bonos virtuales llegarán al correo electrónico registrado.

¿Cómo Puedo Canjear Mis PUNTOS?

Sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web de Somos Bancolombia y busca la opción CATÁLOGO que se encuentra en la parte superior. Allí se mostrarán todos los productos y servicios disponibles.
  2. Selecciona el producto de tu interés.
  3. Elige la opción de pago que desees, puede ser puntos o puntos + dinero. Ten presente que si utilizas esta opción debes contar con un 80% del premio en puntos y como máximo el 20% en dinero.
  4. Verifica la dirección de envío. En caso de que no esté correcta, debes editarla y corregirla. Repite el mismo proceso con Contacto de Envío. Haz clic en confirmar dirección.
  5. Acepta los Términos y Condiciones.
  6. Haz clic en el botón Continuar y la plataforma te generará un código de pedido con el cual podrás hacer seguimiento a tu canje.

¿Puedo Consultar el Estado de Mi Pedido?

Sí, en tu perfil, en la sección “Pedidos”, podrás ver el estado de tu pedido.




¿Cuándo Puedo Canjear Mis Premios?

Podrás canjear tus Puntos durante la vigencia de cada campaña, del 1 de agosto del 2022 al 31 de diciembre de 2023.

¿Cómo Sé Cuántos Puntos Tengo?

Ingresa con tu usuario y contraseña en la página somosbancolombia.com.co y podrás ver en tu perfil la cantidad de Puntos que llevas acumulados.

¿Cómo Puedo Actualizar Mis Datos?

Ingresa a tu perfil y verifica que tus datos estén correctos. En caso de que necesites actualizarlos, comunícate a la línea del banco.

¿Qué Sucede Si Mi Premio Llega Dañado O Deja De Funcionar?

Debes reportarlo dentro de las cuarenta y ocho (48) horas calendario posteriores a la entrega del producto, si este presenta fallas de funcionamiento o de fábrica. Se recogerá el producto y se reemplazará por uno de características similares, siempre y cuando el producto y su empaque no presenten deterioro por uso o maltrato. Pasadas las cuarenta y ocho (48) horas calendario, la garantía se deberá hacer efectiva directamente con el fabricante del producto y según sus normas, condiciones y políticas. Además, deberás enviar un correo electrónico a la dirección xxxx el cual será gestionado de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. En todo caso, se deja constancia explícita de que las Empresas pertenecientes al Programa no se hacen responsables por la calidad de los beneficios o productos una vez entregados. Al recibir el producto sin verificar, el receptor debe escribir en la guía la nota de: “Recibido sin verificar”.




¿Qué Sucede Si Olvido Mi Contraseña?

Puedes restablecerla de la siguiente manera:

  1. Haz clic en restablecer mi contraseña.
  2. Ingresa tu usuario.
  3. Ingresa el código enviado al correo asociado y haz clic en continuar.
  4. Crea una nueva contraseña y haz clic en aceptar.

¿Cuáles Son los Plazos de Entrega?

10 días calendario si se trata de beneficios electrónicos; y 25 días calendario si se trata de beneficios físicos.

¿Cómo iniciar Sesión en Somos Colombia?

 




somos bancolombia

INICIAR SESIÓN EN SOMOS BANCOLOMBIA ES ASÍ DE FÁCIL:

  • Ingresa en somosbancolombia.com
  • Ingresa tu Usuario y contraseña
  • Luego clic en el botón «Ingresar» y listo

somos bancolombia iniciar sesión

Inicia sesión desde aquí:

Somos Bancolombia Iniciar Sesión




 

Encuentra la oficina Bancolombia más cercana a ti:


¿No es lo que buscas? ¡Sigue explorando!

2 reviews

  1. El mejor programa de fidelización

    El mejor programa de fidelización para corresponsales de Bancolombia. 👌🏼

  2. PROBLEMAS CON LA PLATAFORMA

    Hace dos meses que no he podido ingresar a la plataforma, me encuentro por fuera el pais y parece que hay algun bloqueo, la plataforma se queda en blanco y no carga ninguna informacion.

Califica y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *