Frisby Domicilios








domicilio-colombia-frisby

Frisby – Domicilios

Domicilios Frisby.

Teléfonos:




Encuentra tu restaurante:



Pide en línea:

Ingresa desde aquí a nuestra página web, pide en línea, conoce nuestro menú y nuestras promociones.

DESCARGA EL SABOR ÚNICO Y DISFRÚTALO EN CADA PEDIDO



frisby-domicilios



Descarga en App Store


Descarga en Google Play


Descarga en App Gallery

Encuentra tu Frisby más cercano:



Historia de Friby:

Todo comienza en 1977, cuando Alfredo Hoyos Mazuera y Liliana Restrepo Arenas inauguraron en la ciudad de Pereira la primera pizzería llamada FRISBY, causando sensación en los ciudadanos. A los pocos días comenzaron a buscar nuevos productos para ofrecer, y así llega el pollo apanado como una opción en el menú. Esta es la primera vez que en Colombia se encuentra el pollo en una preparación apanada. Este se convirtió en el producto más pedido por los clientes y en el icono de ventas de la cadena. En el año 1978 se inicia la apertura de nuevos puntos en diferentes ciudades del Eje Cafetero debido a su cercanía con la ciudad de origen. En el año 1987 los primeros locales en Bogotá y en el año 1990 en Medellín.

Actualmente Frisby cuenta con más de 200 puntos de venta en 50 cabeceras municipales, siendo así una de las cadenas con mayor cobertura en el territorio nacional. FRISBY cuenta con 3,500 colaboradores que se encargan de mantener en cada entrega las premisas de sabor, servicio y calidad. El sabor de Frisby ha posicionado a la compañía como la cadena número uno de pollo apanado del país porque todos sabemos que… seguir leyendo aquí.

¿No es lo que buscas? ¡Sigue explorando!

Somos una plataforma que conecta a las empresas y negocios con sus clientes. Domicilio Colombia no presta en ningún momento el servicio a domicilio. El servicio a domicilio estará a cargo de la empresa y/o negocio promocionado. Toda queja o reclamo que desee presentar el cliente final, será directamente con los encargados de la empresa y/o negocio promocionado. Domicilio Colombia no se hace responsable de garantías, devoluciones, reembolsos, etc.

2 reviews

  1. Tiempo perdido

    Pedí una picada por Rappi y después de 1 hora de esperar, cancelaron el pedido. Me parece de muy mal gusto que hagan esto, si están colapsados por la lluvia o no tienen como prestar el servicio no tomen el pedido, o háganlo en los primeros minutos. Muy mal.

    1. Hola, Mario, lamentamos lo sucedido. En tu caso puntual, te recomendamos comunicarte directamente desde tu app con servicio al cliente de Rappi y exponer tu situación; ellos se encargarán de solucionarte.

Califica y escribe una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *