Banco de Bogotá
¿Cómo consultar tu saldo en Banco de Bogotá vía teléfono?
En el Banco de Bogotá puedes consultar tu saldo por medio de nuestro canal de de atención Servilínea.
¿Qué es Servilínea?
Servilínea te permite realizar transacciones de manera rápida y totalmente segura por medio del menú telefónico. Igualmente podrás recibir asesoría especializada de tus productos y servicios.
Teléfonos
- Bogotá: 601 3820000
- Barranquilla: 605 3504300
- Bucaramanga: 607 6525500
- Medellín: 604 5764330
- Cali: 602 8980077
- Nivel Nacional: 018000 518877
Líneas del Centro de Atención Telefónica Pyme:
Bogotá: 601 364 74 00
Cali: 602 898 49 49
Medellín: 604 576 76 80
Barranquilla: 605 371 14 00
Bucaramanga: 607 647 50 50
Te compartimos los pasos para utilizar el canal de atención Servilínea
[metaslider id=20289]
¿Cuánto se puede retirar de un cajero automático del Banco de Bogotá?
Con tus Tarjetas Débito el limite diario para retiros en Cajeros Automáticos a nivel nacional es de $2.000.000 de pesos.
Banco de Bogotá Virtual
Turno digital
¡Recuerda!
En algunas de nuestras oficinas por medidas ajenas a nosotros se requiere hacer la fila fuera de nuestras instalaciones, agradecemos tu comprensión. Recuerda las medidas de ingreso establecidas por el gobierno que dependen de tu ciudad.
Encuentra el corresponsal del Banco de Bogotá más cerca a ti:
¿No es lo que buscas? ¡Sigue explorando!
Somos una plataforma que conecta a las empresas y negocios con sus clientes. Domicilio Colombia no presta en ningún momento el servicio a domicilio. El servicio a domicilio estará a cargo de la empresa y/o negocio promocionado. Toda queja o reclamo que desee presentar el cliente final, será directamente con los encargados de la empresa y/o negocio promocionado. Domicilio Colombia no se hace responsable de garantías, devoluciones, reembolsos, etc.